Decoración colores atrevidos en pintura

Definitivamente con pintura podemos lograr el look de nuestra decoración.  No hay que temerle al uso del color en las paredes y el techo. Claro!! para esto el espacio debe tener ciertas características; como que los techos sean altos, el espacio sea preferiblemente rectangular y de dimensiones generosas, y que el nivel de iluminación natural y artificial sea bueno.  También es preferible que el piso sea de un material y color que refracte la luz.

En esta oportunidad quise diseñar un espacio atrevido, lleno de color y texturas en las paredes y el techo; que se convierten en los protagonistas del diseño y que son acompañados de muebles muy minimalistas en tonos neutros y muy pocos accesorios. El piso es un concreto pulido en tono claro.

El carácter mayor está en las paredes forradas en papel texturizado negro con diseños blancos; son la “diva” del salón. Acompañadas en las paredes más pequeñas por un tono turquesa claro que se extiende hasta el techo. El detalle importante en este diseño son las molduras y el rodapié, completamente blancos, enmarcando como si fueran obras de arte a cada pared. Quise usar un rodapié más alto de lo normal, 20 cm, para compensar con esta franja blanca el negro de la pared y al mismo tiempo resaltar los detalles claros del papel tapiz.

Colaboración: Diseñandoando