Una obra de arte Samsung LED 9000

En los últimos años estoy pasando por ello, la gente que está a mi alrededor se independiza y empieza a decorar su piso o casa y cada vez más, tanto las parejas jóvenes como los solteros cuidan cada detalle en la decoración de su hogar para adaptarlo a sus gusto y ante todo hacerlo un hogar.

Todos mis amigos coinciden a la hora de buscar un televisor en que no basta con tener un sinfín de prestaciones sino que además hay que pedirle diseño, sino de poco valdrá haber cuidado cada detalle de tu salón si una pieza en la que recaén todos los ojos como un televisor no se funde y mejora esa decoración.

Perfil Samsung LED 9000

Samsung LED 9000 es un nuevo modelo de televisor que engloba esas máximas de elegancia y decoración pero sin descuidar la innovación y una imagen de la más alta calidad. Este monitor vanguardista tiene un grosor de tan sólo 7,98 milímetros, algo único en el mercado y que le dota de un carácter exclusivo que lo convierte en una auténtica obra de arte.

Para convertirse en una auténtica pieza de decoración tiene un acabado en aluminio pulido, lleva los controles ocultos y las conexiones agrupadas y en una zona poco visible. Dispone de un pie transparente para dar ligereza a esta pieza. Además la pantalla utiliza tecnología SPVA lo que le permite dar una elevada calidad de reproducción desde cualquier ángulo. Dispone de un procesador 3D integrado que junto con unas gafas 3D te permitirá disfrutar de las mejores peliculas y juegos en 3D.

Decoración y tecnología con Samsugn LED 9000

Este modelo de televisor combina la más alta tecnología con elegancia para ayudar en la decoración de interiores, ¡seguro que encaja en tu salón!

Más información: Microsite Samsung LED 9000