Honyecomb es uno de los nuevos productos de la empresa Chenel, especializada en la creación de paneles de papel. En esta ocasión Honyecomb son separadores de ambiente creador en papel resistente y con protección contra el fuego.

Paredes que se pliegan con facilidad

Son muy sencillos de colocar y al guardarlos los plegamos de tal forma que no ocuparán apenas sitio. Se sitúan en posición horizontal, y son muy ligeros, pudiéndose colocar de forma curva o plana, y para su mejor sujeción vienen acompañados por un tubo que funciona como sostén, en tres colores fluorescentes: amarillo, rosado y naranja.

Aunque por su aspecto no se aprecie tienen una elevada capacidad de absorción del sonido  y se comercializan en tres tamaños: de 4cm, 8 cm y 16 cm. En cuanto a la altura pueden alcanzar los dos metros, y tenemos entre 15 colores distintos para elegir.

Son  una opción perfecta para casas con espacio abiertos, como loft o estudios, o simplemente para una habitación grande que pretendemos dividir en dos. También se puede aplicar a otros ambiente fuera del hogar como feries, bares, restaurantes, etc…

Más información: Chenel