Cuando pensamos en una barbacoa a todos se nos viene una imagen a la cabeza, a menudo muy similar, de una estructura rústica ubicada en el jardín u otro lugar, pero en el exterior. Pues todos deberemos hacer una excepción y cambiar por una vez esta visión, al menos en el caso de Party-Q.

Es una barbacoa futurista, creada en un tono blanco pulcro y de líneas redondeadas. Es un diseño de Yi-Cheng King y sus características técnicas permiten muchas posibilidades de espacio, con parrilla abatible para recoger una vez que se ha utilizado. También incluye cajones para ordenar todos los artilugios que utilicemos y dejarlo todo recogido y cuando no esté en uso se puede desplegar un cómodo banco para sentarnos.

Por ahora sólo es un prototipo y el interés que despierte en las empresas decidirá si se comercializa o no.

Vía: Decoralis

  • Pingback: Barbacoa del futuro, Party-Q()

  • adolfina mesa

    Me parece ideal para los que vivimos en pisos en cuanto a funcionalidad, organizacion y espacio aparte decorativo, seria fabuloso contar con parrilleras de estas ya en el mercado yo me haria con una inmediatamente soy amante de las parriladas en familia pero vivo en piso y esto es una solucion increible a muchos inconvenientes que presentan las parrilleras convencionales.