En la ultima edición de la feria Maison&Objet que se desarrollo en Paris, se prestaron una serie de papeles tapiz para nuestras paredes, que prometen cambiar por completo el concepto previo que podemos tener sobre esta pieza decorativa.
Empresas encargadas del diseño y destaque de los espacios como Élitis, presentaron una serie de papel tapiz para pared que prometen llevarnos a otra dimensión.
Para quienes fuimos afines durante nuestra infancia a los libros de ilusiones ópticas, donde se presentaban diferentes modelos los cuales a simple vista parecían un patrón de colores y formas sin ninguna característica conocida pero encerraban objetos bien definidos en su interior.
Estos papeles de pared logran revivir aquellas sensaciones y transportar nuestra visual a nuevos planos tridimensionales en el concepto del espacio.
Pero no solo los efectos visuales aparecen dentro del universo del papel tapiz como una gran novedad, la línea “Serie limitada” busca la interacción del ambiente con el ocupante mediante formas sensuales y provocadoras.
Sin duda alguna con la implementación de estas nuevas formas sus espacios se verán decorados de una manera particular donde el glamour será una de las características que no se encontrara ausente.
Pero que sucede a la hora de la remodelación, usted ya cuenta con el mobiliario y no necesariamente puede estar en condiciones de modificarlo absolutamente todo para que ese papel tapiz se luzca en su sala se encontrara frente a una problemática.
Otras líneas como “Visa” o “Brincan” nos aportan la solución, las mismas se destacaron con sus modelos geométricos los cuales mediante la tecnología de impresión láser lograron relieves y características particulares incomparables
La textura forma y colorido son las cartas de presentación de esta línea de papel tapiz que promete a diferencia de la vanguardia de las formas tridimensionales adaptarse a cualquier espacio y mobiliario.