Alguna vez has pensado en hacer de tu salón un lugar algo más que especial? Si tienes ese interés, además dispones de tiempo y dinero, y te gustan los animales, la respuesta a tu deseo en un acuario. Al principio puede resultarnos extraño e inclusive pensemos que el solo hecho de instalarlo puede superar nuestras capacidades, pero tener este microambiente en casa es ya tan sencillo como leer atentamente el manual de instrucciones y alimentar a los pececillos.

lido

Un aspecto en el que si debemos pensar es en el lugar para instalarlo pero ya no hay que preocuparse mucho por esto ya que el acuario LIDO, de la casa fabricante alemana JUWEL, es pequeño, especial para interiores, compacto e ideal para hogares modernos. Está equipado con todos los aditamentos para que lo puedas usar desde el primer día: la luz superior, el filtro y el climatizador, y se encuentra en diferentes versiones: color madera, negro y crema. También puedes encontrar en esta misma línea el soporte complemento del acuario, para poder darle altura y guardar en sus cajones el alimento, el cloro y los accesorios.

El volumen total de agua es de 120 litros, su tamaño es de 61 x 41 x 58 cm. y lo puedes pedir al distribuidor autorizado en la página web www.juwel-aquarium.de.