Si eres amante del sushi y quisieras poder comerlo en el auto, en el parque, en la cama y crees en la importancia de tomarlo de la forma tradicional, la casa de diseño VIRAGES te ayuda a lograrlo. El juego de mesa japonesa WASARA es desechable y evoca las virtudes de esa legendaria cocina en todos sus aspectos. Diseñado y producido por el reconocido creador Schinishiro Ogata, ha sido elaborado con un material ligero y de rápida biodegradación: el bagazo de la caña de azúcar. Este material responde perfectamente a las exigencias que tiene el diseño del set de una manera sana y ecológica.

wasara

Los platos y las tazas han sido creados con formas orgánicas que responden armoniosamente y de la manera más fiel a la tradición japonesa. Así las piezas que componen el juego son exactamente las que por tradición se utilizan a la hora de servir sushi: platos cuadrados o MARU, tazas para sake y para vino, cuencos para soja, un tazón para el arroz y platos redondos o KAKU, para las degustaciones.

Con la vajilla desechable Wasara, la casa de diseño VIRAGES demuestra que la creatividad y la ecología pueden trabajar juntas por el bienestar de nuestra generación y de las venideras.

Una parte de los beneficios generados por la venta de los productos de la firma son donados la fundación Eco Future Fund, que se dedica a la protección de los bosques. Así que visita www.virages.fr y hazte partícipe de este proyecto disfrutando tu comida favorita.