Tener un pequeño cuarto de baño a menudo necesita una innovadora forma de arreglar las cosas para su máxima funcionalidad  y un atractivo diseño. Un baño pequeño puede ser decorado de miles de formas.

A continuación se presentan algunas ideas que sin duda le ayudarán a maximizar el espacio de una manera agradable.

1). Seleccione los colores claros para su pequeño cuarto de baño. Esto por sí solo va a dar una sensación de espacio para las paredes y los accesorios. Asimismo, el uso de luz accesorios de colores para el cuarto de baño. Por ejemplo, si usted tiene paredes blancas o azulejos blancos, usted puede seleccionar los accesorios coloridos que le parezcan adecuados pero sutiles los cuales ayuden a la iluminación como amarillos o verdes brillantes. Con un acabado de alto brillo se captura la luz, además serán más fáciles de limpiar.

Además, si desea utilizar el suelo de piedra natural o en los mostradores de su baño, seleccione colores muy claros para que se sienta más grande el baño.

2). Use  espejos de gran tamaño ya que también ayudan a aumentar el espacio. Coloque un espejo en la pared frente a la puerta para que la habitación llegue a parecer mucho mayor a cualquier persona cuando llega a entrar en él.

3). Una iluminación adecuada es muy necesaria para pequeños  baños ya que un espacio bien iluminado siempre parece más grande. Usted puede optar por las lámparas halógenas o bombillas de luz para baño.

4). Seleccione accesorios pequeños de baño estándar, tales como una bañera pequeña en la esquina. Si no suele utilizar la bañera, se puede elegir una fantástica ducha en lugar de una bañera.

Además, el espacio ahorrado puede ser usado para fines de almacenamiento de los mismos recursos que el baño consumirá.