Si te encanta el estilo vintage hoy te traemos una propuesta que, sin duda, será de tu interés. Para todos los amantes del estilo vintage nace una fantástica tienda online.

En ella podremos encontrar todo tipo de productos y artículos completamente personalizados, dinámicos, originales y divertidos.

Si quieres aportar un poco de frescor en la decoración de tu hogar, aquí te dejamos esta sugerencia que puede ayudarte o servir de inspiración.

La nueva tienda online cuenta con el nombre Really Nice Things, en ella podemos encontrar todo lo que necesitamos para decorar nuestro hogar. Saben perfectamente qué es lo que nos gusta! En ella encontraremos un amplio abanico de posibilidades contando con etupendos muebles, complementos, acesorios.. para haccer más retro el ambiente.

Si quieres una casa original en Really Nice Things veremos desde sillas tipo años 60, mesas, mobiliario de todo tipo e iluminación estilo jazz.. me encanta!

También encontraremos imitaciones o réplicas de mobiliario famoso del siglo XX. Pero esto no es todo, en Really Nice Things encontramos, además, todo lo necesario sobre decoración infantil. Dentro de su catálogo veremos preciosas sillas, mobiliario muy original, almohadones, sillones.. todo para dar un aire fresco a la decoración para tus niños.

Mezclar algo tradicional, con algo moderno es la clave para estos muebles y accesorios. Si te encanta los complementos de otras épocas o años, mezclados con colores y líneas modernas.. este es tu sitio para encontrar todo lo que necesita tu vivienda.

Really Nice Things nos ofrece la posiblidad de adquirir artículos de estilo vintage, para la decoración y el aprovechamiento de nuestras viviendas.  Si sueñas con lo vintage, si te encanta lo vintage… ahora podrás elegir entre un gran abanico de posibilidades.

  • Alba

    Me encanta! Adoro las tiendas vintage de este tipo. Mi favorita es Borgia Conti, que es más estilo colonial (http://www.borgiaconti.com/) pero esta tiene muy buena pinta.
    Saludos!