Una de las formas más divertidas de decorar habitaciones infantiles, es elegir el estilo de decoración temática. A los niños suelen gustarle una variedad de cosas, y sus intereses variados hacen que podamos convertir la habitación en un coqueto castillo de princesa para la reina del hogar como un fuerte o fortaleza para nuestro pequeño travieso. Y así podrás elegir entre sus gustos algo que sea divertido, y se convierta en atractivo y acogedor. Hoy te tenemos una sugerencia estupenda.

Nos referimos a la decoración temática infantil de Hello Kitty. Inspirada en el popular personaje que se creó en los años ’70 por una diseñadora japonesa Yuko Yamaguchi que haría su incursión en el mundo de los detalles infantiles con un monedero, logrando tal éxito que luego la imagen de la gata japonesa se extendía a toda clase de productos y su fama no decaería hasta hoy.

Nada de complicado y espectacular, la preferida de las niñas y jóvenes, Hello Kitty es una gata blanca con forma antropomorfa muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. Luego de su enorme éxito fue catalogada con derechos de autor y se expandió a Occidente, franquicia triunfadora que factura cerca de 300 millones de euros anuales  y que por ello se convierte en perfecta para decorar, porque encanta a tu hija y porque hay de todo.

Y todo es bonita ropa de cama, cortinas, cuadros, lámparas, peluches, juguetes, adornos y muebles, de todo para armar una divertida y muy original decoración temática infantil de Hello Kitty. Pero no recargues el ambiente, no hace falta tener excesos, con elegir el mobiliario y los ornamentos sin excederse puedes aprovechar estas ideas de decoración temática que te damos hoy, y armar un dormitorio esplendido a lo Hello Kitty, y que gustará a la niña aún cuando de el paso a la adolescencia.