Quién más y quién menos tenemos un llavero lleno de llaves de varios lugares que nos producen confusión a la hora de abrir cada puerta. Cuando nos disponemos a buscar la que necesitamos en concreto suelen venir las confusiones. Muchas de las llaves tienen una forma diferente, muescas que las hacen renocibles, etc… pero cuando hacemos alguna copia suele suceder que todas son igual, pero son distintos dientes para encajar en cada ranura.

Mi método es sencillo y muy común, las distingo con gomas de colores, pero me gusta más esta idea. La llaves con formas.

llave stat key2

Se trata de llaves con iconos de distinta temática que van desde una casa hasta un corazón, pasando por diferentes animales o piezas de ajedrez. Para todos los gustos y ocasiones.

Personalmente, me encantan las de mariposa y mariquita. No se muy bien qué lugar podrían representar en mi llavero, pero con su función decorativa me vasta.

llave stat key1

Pertenecen a la empresa Stat Key Company y cada una tiene un precio de 11 dólares (7,80 € aproximadamente). Un poco caro para tratarse sólo de una llave pero, eso sí, muy bonita.

Más información: Stat Key Company

Vía: Dialogo.com