Hoy en día el espacio es uno de los grandes problemas de nuestro tiempo, cada vez nos venden los pisos más y más pequeños, cosa que no nos parece nada bien, pero que en las grandes ciudades nos viene impuesto por los altos precios de la vivienda.

ergonomia y optimización de espacio con imove

Tanto si tienes una acogedor piso como si tienes una gran casa una buena opción para optimizar tu espacio de ocio o trabajo pasa por montar una solución como la que nos ofrece Daniel Duarte con su iMove, el espacio de trabajo más pequeño posible.

Esta workstation es realmente reducida pero sin limitar la funciones para hacer cómodo nuestros ratos delante del ordenador, tanto para ocio como para trabajo. Esta mesa se adapta en altura para nuestro portátil y dispone de una silla totalmente ergonómica que nos ayudará a mejorar y mantener la postura má correcta.

iMove es una completa solución de piezas ligeras y portátiles que se puede mover sin esfuerzos, para cambiar de lugar siempre que sea necesario. Entre sus ventajas sin duda destaca que aprovecha el espacio al máximo.

Por el momento solo se trata de un prototipo por lo que será difícil que podamos comprarla, aunque si eres un manitas siempre puedes tomar la idea y hacerlo tu mismo.

Aquí os dejamos una galería de usos de iMove:

Sitio Oficial: danielduarte.pt
vía:  OpenDeco >> Hometome