A la hora de decorar una entrada o recibidor pequeño, lo último que se debe hacer es recargar el ambiente con incómodos muebles o estantes… Ante estos casos, lo mejor es apostar por soluciones con tendencia minimalista que hagan de esta zona de la casa un espacio cómodo y funcional sin olvidar la estética.

La imaginación y el ingenio pueden ser buenos compañeros a la hora de decorar un espacio con estas características… Todo vale si el resultado es el deseado.

A continuación puedes ver algunas ideas inspiradoras y muy prácticas que, de gustarte, no te resultará difícil ponerlas en práctica:

recicbidor

Si no cuentas con el espacio suficiente como para colocar en tu recibidor un perchero de pie, en la imagen puedes ver una solución perfecta. Se trata de dibujar el perchero en la pared, de manera que así no ocupa espacio alguno y dentro del dibujo, puedes colocar algunos colgadores. Des esta manera el particular perchero ofrece mucho juego a la decoración, ya que cuando cuelgas algún objeto de los colgadores, el efecto visual que proporciona es muy original.

Las maletas pueden aportar mucho a la decoración y dar mucho juego… Además, pueden convertirse en un espacio de almacenaje extra y, en una entrada o recibidor, contar con un espacio extra en el que guardarzapatos, papeles, revistas o cualquier otra cosa, nunca viene mal…
Además de resultar muy funcionales, incluir una maleta en la decoración de cualquier rincón aporta un encanto muy especial.

Si tienes una entrada o recibidor pequeño, puedes adaptar estas ideas al estilo de tu propia decoración o a tus propios gustos.