En el artículo de hoy os proponemos realizar un bonito centro de mesa hecho a base de piñitas. Esta novedosa manualidad resulta, además, muy económica y un adorno que podemos ubicar en nuestros rincones favoritos.


Los materiales que vamos a necesitar serán lo siguientes:

– un vaso de vidrio(puede ser cualquier frasco, de vidrio resistente al calor)

– cartón grueso
– unas piñas que esten bien sanas
– pegamento

Lo que primero vamos a hacer será marcar un círculo en el cartón, una vez hecho lo recortamos bien y cuidado con las dimensiones. Ten en cuenta que el tamaño del círculo tiene que alcanzarnos para ubicar el vaso y las hojas de las piñas.

Ahora pegamos el vaso justo en el centro del cartón. Para acabar, el último paso será seleccionar cuidadosamente  las piñas a las cuales iremos sacando pétalo por pétalo. Comienza a pegarlos en la base del cartón y vamos subiendo poco a poco y con cuidado. Cubre el vaso totalmente.

Como detalle final ubicamos una vela en su interior y listo! Un original adorno con el que engalardonar nuestras estancias.

 

Compartir
Artículo anteriorPequeños recibidores. Prácticas soluciones
Artículo siguienteLos cables de mi decoración
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!