Existe en complacer a las otras personas una relación directa la confianza en uno mismo, en menor o mayor medida. Cuando las personas nos quieren, demuestran por nosotros simpatía y se interesan en nuestro bienestar la sensación de felicidad es inevitable; a veces se siente intensamente y otras veces es algo constante. Y es inevitable que nos aprecien cuando nosotros también apreciamos y los complacemos. Lo pruebo todo los días con mi familia.

¿Cúal es la mayor complacencia que podría yo darles a ellos?, la comida por supuesto y es por eso que cada vez que todo se acaba y no dejan de alabar mis preparaciones ha ocurrido un total y absoluto éxito para le autoestima. Es ese momento en el que me adoran como a la diosa que verdaderamente soy y solo ellos pueden ver, durante unos momentos cortos pero extraordinarios, me convierto en un ser atemporal, en una buena madre.

La comida que provoca amor es la saludable, porque no habrá ningún efecto adverso que ponga en duda la perfección de la madre. Con una raclette como la ROLLER GRILL INDIVIDUAL, de la tradicional casa de diseño de accesorios para la cocina Roller Grill,  puedo preparar delcias al vapor y a la parrilla sin mayor dificultad. Mayor información en la página Web www.roller-grill.com/