Buenos días amigos, hoy en Decoración 2.0, queremos presentarles un artículo que seguro a más de uno de nosotros no solo nos va a encantar, sino que nos hará la vida más fácil.

Si por trabajo, bien por fiesta o tu horario es más bien nocturno.. aquí te dejamos este artículo luminoso que puede ser de bastante interés para tí.

Algunos hogares optan por tener un clóset para visitas en el recibidor, otros emplean elementos funcionales y decorativos como los percheros. Un perchero es muy útil para mantener los espacios en orden y así asegurar que la estética de la decoración no se pierda.

La intensidad y dirección con que iluminamos las habitaciones contribuye a la creación de ciertas atmósferas. El manejo de la luz es importantísimo para el logro de efectos y para completar nuestraintención decorativa.

Este perchero (foto) combina luminosidad, funcionalidad y decoración. Se trata de un objeto de diseño, creado por Daniele Trebbi, disponible en Palluco. La pieza no encuentra cabida en todo tipo de decoración, sino que es apta para viviendas de estilo contemporáneo o minimalista. Sin embargo, no creo que el perchero tenga que estar reservado exclusivamente para la sala o el recibidor, sino que podría tener cabida también en los dormitorios o incluso enespacios de trabajo como estudios, despachos o bibliotecas.

El perchero está disponible en tres modelos: blanco, negro y rojo. Cada uno de ellos puede adquirirse en dos modalidades. Una de ellas funciona a partir de una conexión a la corriente eléctrica de la casa. La otra se enciende con baterías recargables. Pienso que estos tres modelos pueden combinarse para crear una estética más lúdica o arriesgada, o bien, pueden usarse tres o cuatro percheros del mismo color en una sola pared. Tú decides cómo adaptarlo a tu decoración.

  • pau

    hola

    sabrias decirme precio y disponibilidad del allone de pallcuo ?