Llegar a una casa y que al entrar no exista un perchero es todo un error porque las chaquetas pueden acabar encima de las sillas, de los sofás, de las camas…¡en cualquier sitio! Y no resulta para nada agradable puesto que dará gran sensación de desorden aunque esté todo impecable.

¿Quieres algunas ideas de percheros originales para tu recibidor? Es mejor que los coloques el perchero a la entrada de tu hogar puesto que es más lógico, llegas a casa y te quitas la chaqueta, el bolso y dejas las llaves nada más entrar, ¿verdad?

Piensa que la entrada a una vivienda ya sea una casa o un piso en un edificio es la cara del hogar y además debe ser un lugar cómodo para poder dejar las cosas al entrar de la calle y que no te servirán dentro de casa como una bufanda, el paraguas, las llaves…etc. Por eso te daré algunas ideas para que tu casa tenga unos percheros originales y además, prácticos.

vinilo-perchero-arbol            perchero-multicolor-con-pallets

Si te gusta o te apasiona el mundo de la moda, una idea original sin duda es poner como perchero un maniquí de tronco. ¿Verdad que lo inusual no está reñido con la creatividad? ¡Pues no dudes en ponerlo!

Otra opción para tu perchero original puede ser con tablones de madera o palets enganchados en la pared al que le puedes añadir perchas originales y de colores. Seguro que este toque original no pasará desapercibido.

Y por último te voy a comentar la opción que más me gusta a mí, que es poner en la pared un vinilo decorativo con un motivo natural como ramas o un árbol y después añadir unos colgadores de forma adicional para que dé la sensación de que cuelgas en la rama o en el árbol tus prendas. ¿Original, verdad?

¿Con cuál de estas tres ideas tan originales te quedas?