Cuando organizas una cena informal en casa o se presenta a comer alguien, rara vez los platos que se sirven son de la misma vajilla. Aunque hay mucha gente que se horroriza ante esto, a mi me parece que una vajilla así le aporta personalidad y mucha vida a la gente que vive en esa casa.

Por eso hoy en Decoración de Cocinas os traemos unas vajillas muy originales, da igual si eres de los que les gusta toda la vajilla del mismo modelo o cada pieza distinta de la otra, estos diseños se adaptan a todo tipo de eventos y situaciones.

Las vajillas de El Ajuar de María están hechas con un alto contenido artístico, hasta puede parecer que estés comiendo sobre un cuadro. Estos son los requisitos que se plantearon los creadores de la firma y se nota en todas sus colecciones.

A mi particularmente me ha llamado la atención sus modelos de Metamorphosis, donde los animales adoptan formas humanas vistiendo unos trajes que llenan el plato de una atmosfera misteriosa.

Si prefieres algo más delicado, colorido y alegre te gustarán las propuestas de Adriana con su marca Jeez Vanilla. Esta joven de Barcelona ilustra las vajillas con encantadores osos polares

O con ilustraciones en blanco y negro de personajes sin rostro que seguro le encontrarás parecido con algún conocido.

Estos ejemplos no sólo despiertan el apetito, sino que también dan alas la imaginación.

 ¡Atención! En Decoración de Cocinas estamos preparando una entrada con todas aquellas consultas que nos dejáis en los comentarios. Por eso os animamos a dejarnos vuestras dudas, si no lo habéis hecho ya, y las iremos respondiendo poco a poco en los siguientes post. Gracias :)