La perfección no existe y eso lo sabemos de sobra. Puede ser que consideremos a la naturaleza perfecta, talvez algunas composiciones de piezas de elevada música clásica o el sabor de chocolate de nuestro helado favorito, Pero no habrá jamás unanimidad en el voto para catalogar algo como perfecto. Nos pasamos la vida buscando el color que combine perfectamente con el tono de nuestra piel pero un mes después de pensar que hemos dado con él, la estación cambia y con ella nuestra pigmentación. Es probable que los momentos perfectos si existan o, tal vez, los objetos perfectos. Pero cuidado, no durarán para siempre.

blightblinds-ed01

Las persianas venecianas BLIGHT, diseñadas por VINCENT GERKEN, ofrecen la comodidad de tener unas sencillas persianas que no solo bloquean el sol y modulan la intensidad de la luz en las diferentes horas del día, sino amplian sus uso a la noche cuando, gracias a la energía solar que han acumulado en sus páneles, funcionan como lámparas ecológicas y económicas.

La persiana-lámpara es una perfecta combinación entre los beneficios de los espacios al aire libre, como la luz del sol, y las necesidades de los espacios interiores, como la luz artificial. El diseño vanguardista de la pieza aprovecha en su mayor capacidad la forma tradicional de las persianas venecianas convirtiendo cada uno de sus módulos en un panel de energía solar.  Es sin duda uno de los más innovativos inventos de la domótica ecologista de los últimos tiempos.

Mayor información en la página Web www.inhabitat.com