Cuando pienso en las sillas plegables recuerdo las tardes de camping con mis padres y amigos pero también de los abuelillos y abuelillas que se sientan en la calle a tomar el fresco o que cogen sitio para ver una procesión de semana santa, del día de la Patrona, etc… es lo que tiene ser de pueblo.

flux

Esta silla llamada Flux supone una evolución en la sillas plegables, añadiendo un diseño más vanguardista y también mayor comodidad.

Es muy resistente y se monta y desmonta en 10 segundos, quedándose plegada en tan sólo 200 mm, todo un récord. Las formas que tiene el doblez le dan a la silla este aspecto tan característico, con sujeción final que la cierra y da estabilidad. Se puede utilizar tanto en interior como exterior, en color blanco o negro, y está fabricada en polipropileno. El peso aproximado es de 5kg, quizá un poco pesada, pero lo compensa el diseño y la comodidad.

Es una obra de dos jóvenes holandeses, Douwe Jacobs y Tom Schouten, que se estrenan como empresas con el nombre de Flux, el mismo que le han dado a la silla.

Más información: Flux

Vía: Freshome