Todos los que nos consideramos fans de la serie norteamericana Friends, siempre hemos querido tener una mirilla decorada como la de la casa de Mónica. ¿Cierto o no?.

Es una buena idea, pero también puedes crear tu propio modelo y decorar las puertas de una forma sencilla y a tu gusto. Solo necesitamos telas estampadas y lisas, pincel y tijeras. Podemos comprar un pegamento de tela o hacerlo nosotros mismo con almidón (1/4 de taza), media taza de agua fría y 4 tazas de agua hirviendo.

Lo primero que debemos hacer es cortar las piezas de tela como nosotros queramos pero es bueno que tengamos una idea previa y no que lo hagamos a lo loco. Piensa la telas que seleccionas, los colores y la forma que les quieres dar. Una vez estén cortadas ya puedes preparar la mezcla para pegar (añade 1/4 taza de almidón de maíz en 1/2 taza de agua fría. A continuación, vierte 4 tazas de agua hirviendo y mezcla bien todo).

Cuando tengas las dos cosas listas pasa un pincel por el revés de la tela, el que va a ir contra la puerta, y cubre toda la superficie. A continuación pégalas sobre sobre la puerta y presiona para quitar las burbujas de aire o arrugas que puedan quedar. Lo dejamos secar un rato y ya tenemos lista nuestra mirilla de diseño.

Vía: imujer.com