Phantomenal Lamp” es una espectacular lámpara diseñada por Godrik Van Deum y que se comercializa a través del estudio Gevesner.

Phamtomenal Lamp

Se trata básicamente de una original lámpara flotante, una lámpara que parece flotar en el aire.
El efecto que produce esta lámpara en cualquier decoración es sencillamente espectacular. Resulta espectacular gracias a lo original de la idea y a su cuidado diseño.
Si lo que se busca es una lámpara diferente y crear  un ambiente totalmente diferente, original y muy singular, ”Phantomenal Lamp” es el complemento ideal.

El ”truco” de su efecto flotante se encuentra en el cable. A pesar de que parece un cable blando, cuenta con un interior rígido que permite sostener la lámpara en la posición que puedes ver en las imágenes.

interruptor

Está disponible en color blanco -el que puedes ver en la imagen- y se ilumina a través de una bombilla de LED E7 de luz blanca.
Se ha puesto de venta al público por un precio de 350€, pero no se comercializa a través de tiendas físicas, se trata de un diseño que sólo se fabrica bajo pedido, garantizando así cierta exclusividad.

Un diseño realmente espectacular y sorprendente sólo pato para decoraciones atrevidas que buscan marcar una diferencia y crear un ambiente exclusivo, diferente y que cuente con un encanto especial.

A ti, ¿qué te parece la ”Phantomenal Lamp”?, ¿se trata de un tipo de lámpara que incluirías en la decoración de tu casa?