Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta genial idea para pintar los cucharones y otros utensilios de madera. si los tiene en otro material, siempre puedes utilizar una pintura adecuada para el mismo.

Esta estupenda idea, sirve para dar color a la cocina.. y tener unos utensilios diferentes del resto. Si tienes algunos cazos de madera, y estás cansados de verlos siempre igual.. prueba a pintarlos.

Es fácil, mucho más de lo que puedas imaginar. Si te atreves, escoge el color que más te guste.. puedes pintar el menaje del mismo color o combinando varios.

cocina

Solo con esta idea, puedes dar color a tu cocina, en tan solo unos minutos. Es cierto que antes, puedes preparar un poco lo que vayas a pintar.

De esta manera durará el acabado más tiempo. Limpia bien el artículo y luego lija un poco para eliminar la primera capa.. sobre todo si tiene alguna especie de barniz.

Después limpia los restos de polvo y ya está listo para pintarlo. Coge el bote de pintura y sumerge el mango en la misma.

Una idea es enmascarar la zona que no quieras pintar. Esto puedes hacerlo con un poco de cinta adhesiva.

Pégala en una zona del mango, hasta donde quieras que llegue la pintura. Luego sumerge el artículo y listo.

Deja escurrir y luego ponlo en algún lugar para que se seque bien. Una vez seco, ya puedes utilizarlo, incluso para decorar simplemente.

Si tienes viejos cazos de madera, que no están bonitos.. puedes utilizarlos para decorar, cuando los pintes.

De esta manera también estarás reciclando algunas cosas de la cocina, convirtiéndolas en objetos decorativos.

También te puede interesar:  ¿Buscas apoyo en tu cocina?

Espero que esta idea os guste tanto como a mi. Ya ves que no es tan complicado dar un toque diferente a la cocina.

foto: loftinsoho

Compartir
Artículo anteriorIdea para decorar con palet
Artículo siguienteDecora con cajones viejos
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!