Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos cajones antiguos, que han sido renovados y utilizados para decorar la pared.

si no sabes qué hacer con tus antiguos cajones, que pueden ser de muebles de los que te quieras deshacer, podrías recurrir a esta forma de decorar.

Los cajones los puedes poner donde quieras y como quieras, hoy te dejo una muestra de las cosas que se hacen.

cajones

Por ejemplo colgarlos en la pared, cajones de diferentes formas.. distribuidos por ese lienzo de color. Ahora cada cajón es una pequeña estantería, con su balda.. en estos puedes guardar libros, revistsas, figuras o todo lo que quieras.

como ves se transforman en estanterías prácticas, pequeñas e ideales. Puedes utilizar cajones más grandes o más pequeños.

Además puedes simular hasta un reloj, como vemos en la imagen. Es una forma muy ingeniosa de utilizar los cajones.

En caada uno de estos artículos puedes dibujar el número y colocar el mecanismo del reloj, en el centro de la pared.

Además puedes pintar los cajones de uno, dos o varios colores. Incluso puedes aplicarles algún diseño bonito.

Pinta los cajones o restauralos.. también puedes dejar su color natural, pero arreglarlos un poco, eliminar el viejo barniz y añadirle uno nuevo.

Otra idea es adherir papel, uno solo o bien con la técnica del patchwork… ideal para este tipo de trabajo.

Con un poco de cola de carpintero, verás qué fácil es. Deja secar y luego cuelga en la pared.

Recuerda que tienes que poner más o menos ganchos, en función de lo que pese el cajón y en la posición que quieras colocarlo.

También te puede interesar:  Una escalera recreativa para los gatos

Mientras, os dejo con algunas fotografías.. donde veremos cómo se puede colocar los cajones en la pared, para decorarla de una forma muy personal.

Espero que os guste tanto como a mi!

foto: loftinsoho

Compartir
Artículo anteriorPinta el menaje de cocina
Artículo siguienteDecorar el dormitorio con un minivestidor
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

  • mrta

    Que idea excelente ! Justo tengo 1 mueble estilo marinero , con cajones largos y estoy cansada d verlo :) además la madera del fondo , por los años C arqueo , m distes justo la solución ya que necesito estantes para libros y adornos .lo haré este finde :) después , si quieres te subo una foto beacias , son unos genios ! Marta