Pinta y decora tu habitación de forma originalDesde bolsas de plástico hasta pedazos de fomi te servirán para renovar y darle un toque más estético al diseño de las paredes de ti casa, si invertir mucho.

La belleza del mármol, el paladio y la cantera pueden estar en las paredes de tu hogar gracias a una original técnica basada en pintura y materiales reciclados.

Expertos en el tema del reciclado y decoración de interiores, expresan que se puede utilizar la imitación de estos materiales por medio de pintura, ya que tienen varias y grandes ventajas estéticas y económicas.

También detallan que este técnica también puede aplicarse en superficies horizontales, como techos y cúpulas, además de que al momento de querer removerla solo es necesario lijar levemente la pared.

Existen muchas pastas o elementos caros, con una aplicación que también es costosa, que restringen un poco a la hora de querer cambiar porque tienen que removerlo con mayor dificultad.

Las imitaciones del paladio, mármol y cantera encabezan los gustos en acabados, y pueden ser aplicadas dependiendo del efecto y composición visual que quieras dar a tu decoración.

Estas técnicas pueden ser aprendidas en una sola mañana; asi que selecciona la que mas este acorde al estilo de tu hogar, ya que más adelante te estaremos proporcionando mas información al respecto.

 

Compartir
Artículo anteriorTendencias para Cocinas en 2012
Artículo siguienterecicla tus telas. Una Lámpara con Mucho Fleco
Presentándote un conjunto de datos de información que sobre tus temas preferidos de decoración, casa y jardín.