Pizarras para la pared: ¿paneles o pintura?

Pizarras para la pared: ¿paneles o pintura?

Las pizarras son un elemento que comunmente solemos asociar a los colegios o como juegos de los niños, pero también son utilizadas como elemento decorativo y funcional. Las hemos visto en televisión en series como Médico de Familia a Los Serrano en las que había una pequeña pizarra en la que apuntaban las cosas pendientes del día o datos a recordar.

Pizarras para la pared: ¿paneles o pintura? 1

Ahora tenemos una opción que a mi me parece mucho mejor más original, decorativa y práctica. Se trata de paneles de pizarra que podrán ocupar toda la pared o parte de ella.

Con un solo objetos podremos solucionar varios problemas. Primero, no tendremos que pensar en el color que queremos poner en esa pared, simplemente tenemos que poner el panel y listo. También se pueden poner un panel parcial que ocupe solo media pared.

Pizarras para la pared: ¿paneles o pintura? 2

Segundo, tendremos una decoración más original.

Tercero, podremos apuntar con letra bien grande las cosas importantes que tenemos pendientes para que no se nos olviden.

Y cuarto y más importante, los niños podrán dar rienda suelta a su afición a pintar las paredes sin tener que preocuparnos de que estropeen la pintura.

Pizarras para la pared: ¿paneles o pintura? 3

Muchos fabricantes de pinturas ya las tienen en sus catálogos y si no encuentras ninguna, también puedes comprar varios paneles más pequeños, quitarles los marcos y ponerlas sucesivamente.

Pizarras para la pared: ¿paneles o pintura? 4

Otra opción es comprar pintura sintética especial pizarras, con un acabado similar al de las pizarras habituales y en las que se puede pintar, además las hay en varios colores.  Hay varias empresas en las que se puede encontrar este tipo de pintura y una de ellas es Titan, en su apartado Titan Pizarras.

Vía: Style files

Compartir en Pinterest
También te puede interesar:
Centros de mesa low cost para decorar una boda
Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio