Ebay es uno de los mayores portales de venta por subasta de la red, y ante su éxito ahora la compañía ha decidido crear una alternativa de compra solidaria creando un portal para fomentar el comercio justo.

El nuevo portal se llamará WorldofGood.com y con el pretenden involucrarse con la sociedad y ofrecer una opción más ecológica a todos aquellos que gustan de comprar productos de fabricación natural. En Estados Unidos el mercado “verde” mueve cerca de 206 millones de dólares.

En la página se podrán encontrar productos de todo tipo elaborados con materiales orgánicos, de los que también explica la procedencia para que el consumidor sepa dónde y cómo se elaboran. Entre todos ellos se pueden encontrar muchos elementos decorativos, principalmente complementos como ropa de mesa, ropa de cama, cuadros, jarrones, etc… por los que no tendremos que pujar, sino pagar el precio que se establece por ello en el portal.

La idea surgió cuando Robert Chatwani, jefe del proyecto, viajó a la India hace tres años y descubrió que los productos artesanales que allí hacían podrían tener un gran interés en la red y obtener un beneficio para el propio comerciante que obtendría un porcentaje de la venta. Todos aquellos que presuman de fomentar el comercio justo ya no tienen excusa, ya no habrá que desplazarse a las tiendas sino que podremos hacerlo desde casa.

Más información: WoldofGood.com

Vía: El País

  • Ana

    isponemos de todo tipo de productos para alojamientos rurales, establecimientos de hostelería, bares, restaurantes, hoteles, gardens, establecimientos de decoración, etc., como sillas, mesas, vajilleros, alacenas, muebles de jardín, elementos decorativos de cerámica y toda clase de utensilios de cobre. Pintamos toda clase de murales de azulejos. Y si no encuentra lo que busca, llámenos, podríamos ayudarle…