Los barceloneses Xjer Studio son los responsables de Planet, una luminaria colgante de estilo moderno y minimalista, sobria y elegante, que se suma a las más de 50 novedades que Faro Barcelona ha presentado este 2016 en su catálogo Indoor de iluminación interior.

Fiel a su filosofía de ideas simples pero ingeniosas que conectan con el usuario de una manera simpática y agradable, Faro Barcelona sigue apostando por luminarias con un gran componente de diseño y una excelente relación calidad-precio. Productos que satisfacen las necesidades de iluminación de todo tipo de espacios y clientes, tanto particulares como profesionales.

Especialmente versátil y con una marcada personalidad, Planet está indicada tanto para la iluminación del hogar como de espacios contract como mostradores de recepción en hostelería o barras en restauración.

lámparas planet integradas en tu cocina

Además, y gracias a sus acabados en blanco o cobre, se integra a la perfección en ambientes contemporáneos a la vez que contrasta con mucho estilo con interiorismos de inspiración rústica.

Planet se fabrica en aluminio inyectado con gran atención al detalle y dispone de una fuente de luz LED de 13W que, combinada con un gran difusor de policarbonato opal, proporciona una agradable y potente iluminación natural.

Xjer Studio es un equipo de diseño barcelonés formado por Javier Martínez, Manuel Martínez y Enrique Verdejo. Tres profesionales de dilatada experiencia que, desde 2014, se han unido en un proyecto multidisciplinar consagrado a la creatividad y el diseño industrial. Sus campos de trabajo son el mobiliario y la iluminación y su seña de identidad “la devoción en cada proyecto que emprendemos”.

Faro Barcelona es una marca respaldada por un equipo de 70 profesionales que trabajan en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones en iluminación y ventilación. La misión de Faro Barcelona es ofrecer productos con una buena relación calidad-precio, que se adapten a las expectativas de los usuarios y que satisfagan sus necesidades.

Lámpara planet sobre fondo blanco

Grupo Faro, creado hace más de 60 años, es hoy una corporación empresarial presente en más de 90 países que proporciona una oferta global de iluminación y ventilación a través de sus diferentes líneas de iluminación interior y exterior, iluminación técnica, iluminación artesanal y exclusiva, retail en iluminación de alta gama y ventiladores.