decoracion casas de mascotas

Quienes compartimos nuestra vida diaria con los mejores amigos debemos reconocer que no siempre nuestra decoración o bien nuestras casas en su totalidad se encuentran conformadas para albergar mascotas.

decoracion casas de mascotas-7

Es por ello que en este caso efectuaremos especial hincapié en la forma en la cual la decoración moderna adapta a la vida cotidiana he incorpora a nuestras mascotas, pero desde un enfoque completamente diferente apostando a mejorar la calidad de vida de las mismas, sin caer en desmedro de la confección global de nuestra decoración.

decoracion casas de mascotas-2

decoracion casas de mascotas-8

Este es el caso de Air Conditioned Pet House, una casa para mascotas conformada en polímeros plásticos con varios diseños y que incorpora un sistema de circulación de aire, y refrigeración mejorando considerablemente las condiciones de vida nuestras mascotas ante las elevadas temperaturas veraniegas.

decoracion casas de mascotas-3

Stephanie Rubin por otra parte nos plantea casas frescas y confortables por medio de la humedad que la tierra proporciona ante un practico terrario que a su vez decora nuestros espacios y se convierte en una alternativa ideal para el interior de nuestro hogar, eliminando masetas incensarías y evitando que olvidemos regarlas.

decoracion casas de mascotas-5

Pero si lo que pretendemos es una verdadera adaptación del espacio a la vida de nuestras mascotas el constructor y deseador de interiores  Asahi Kasei ha logrado resultados increíbles, se trata de falsas paredes que esconden en su interior la casa de nuestros perros, a su vez incorpora túneles escondidos dentro de paredes dobles que permiten transitar a las mascotas.

decoracion casas de mascotas-4

Gatos y perros sin duda disfrutan enormemente ya que el creador contempla la seguridad de los animales mientras efectúa especial hincapié en las zonas abiertas de la casa, las cuales libera su acceso manteniendo medidas cautelares muy bien logradas, a su vez nuestros gatos animales por definición inquietos y juguetones se podrán desarrollar libremente ofreciendo nuestra decoración cómo paliativo a las pocas horas de espacios verdes a los cuales deben ser sometidos.

decoracion casas de mascotas-9

decoracion casas de mascotas-10