Hoy estaba hablando por teléfono con mi hermana Marcia y como siempre terminó espantándome con historias tenebrosas acerca de cualquier cosa. Esta vez me estuvo recitando el porqué no es conveniente vivir en un piso bajo de un edifico y los invitados a la conversación fueron ratones, humedades, ladrones y bueno, todo lo demás. Yo desde el comienzo sabía de lo malo que puede ser vivir en esa posición, lo que me espantaba era su capacidad descriptiva, sobre todo con el tema de los ratones que temo profundamente.

En todo caso vivir en una planta baja también tiene comodidades como puede ser no tener que subir las escaleras con la nevera en los hombros cada vez que es hora de una mudanza, y los patios interiores, que tienen todo lo bueno de una terraza si están soleados. Por estar localizados e contra de los cimientos de los edificios hay libertad para poner en los patios interiores la cantidad de plantas que queramos porque su peso ya no importa.

Esta fabulosa pieza de diseño para plantas hecha por Made in Desing es perfecta para darle un uso adicional  a las macetas de nuestras consentidas. Al mismo tiempo que silla sirve para plantar cualquier tipo de vegetación, desde flores hasta arbustos, y siempre estará su base para poder sentarnos. Mayor información en la pagina Web http://www.madeindesign.co.uk/