Amantes de la ciencia forense y pruebas criminales estáis de enhorabuena porque Lost City ha lanzado una colección exclusiva de cojines de lo más originales.

El nombre de esta espeluznante colección de cojines no podía ser otro que Forensic.

Una colección un tanto peculiar, ya que entre los cojines podéis encontrar desde huellas dactilares, pasando por muestras de pelo, muestras de ADN y las más desagradables muestras de sangre.

Viendo estos cojines aún estoy pensando que se me pasaría a mi por la cabeza cuando con 15 años decidí que quería ser forense. Menos más que fué una profesión pasajera, porque no creo que hubiera podido vivir rodeada de sangre, muertos y otros menesteres de la profesión.

Lo que si está claro es que si quieres darle un toque a tu casa con un aspecto al más puro estilo CSI, estos cojines no te pueden faltar. Aunque no se yo estar viendo la tele apoyada en un cojín con pelos, con tu pareja en el sofá y que te pregunte ¿de quién son estos pelos? ¿quién ha estado aquí?

La verdad que yo soy un poquito asquerosilla, pero he de reconocer que los cojines originales son. Además de caros, con eso de ser una colección exclusiva los cojines oscilan entre los 15o y los 300 euros dependiendo del modelo elegido.

Más información en Lost City.