Ploum ¡Un sofá muy cómodo!

Ploum ¡Un sofá muy cómodo!

Hoy tenemos el placer de presentarles un sofá auténticamente confortable, que nos ayudará a decorar nuestras estancias aportando, además, alegría al ambiente con sus vibrantes colores.

Ploum es un sofá de forma e inspiración orgánica. Diseñado y presentado por los hermanos Ronan y Bouroullec, este confortable sofá se convierte en una gran apuesta superada en busca de la comodidad.

La superficies es muy suave y blanda, de tacto agradable.  Sus grandes dimensiones hacen que nuestro cuerpo descanse entero, además nos ayudará la gran flexibilidad que caracteriza a esta pieza, incluido el respaldo y los reposabrazos.

Ploum ¡Un sofá muy cómodo! 1

Un sofá de gran estilo contemporáneo y revestido en espuma de poliuretano. Su tapicería es elástica, suave, agradable y confortable.

Su espuma ultra flexible se adapta a todo el cuerpo, de esta forma parecerá que estemos sobre una blandita nube. Enteramente para disfrutar del tiempo de relax, este asiento es ideal para descansar, echarnos una siesta o tumbarnos a leer o ver la televisión.

Elegante para disfrutar de nuestras visitas y alegre pues podemos verlo en multitud de colores diferentes. Si hablamos de su estructura interna, tenemos que comentar que gracias a ella hace que los usuarios tiendan a aproximarse entre sí llevándolos a todos hacia un mismo eje central. Esto facilitará la conversación entre ellos.

Si buscabas algunas ideas sobre sofás, aquí te dejamos a Ploum.. una pieza de lo más confortable que sin duda te encantará una vez que lo pruebes.

Ploum invita a tomar multitud de posiciones relajantes diferentes. Con muchos colores donde elegir, una superficie suave y amplia, confortable, elástico, elegante y moderno..

Gracias a su gran versatilidad en cuestión de colore y su forma sofisticada podemos decir que Ploum puede añadirse a casi todo tipo de ambientes ¿qué más podemos pedir a un sofá? 

Ploum ¡Un sofá muy cómodo! 2

 

También te puede interesar:
Todo tu baño en un bloque
Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio