Obtener una hermosa decoración no, necesareamente, debe suponer una gran suma de dinero. Con tan solo algunos consejos podemos redecorar nuestro hogar proporcionando ambientes originales, alegres, elegantes y cálidos.


La combinación de colores adecuada brindará a nuestros ambientes el toque que buscamos. La creatividad y el buen gusto serán los componentes más importantes para llevar a cabo una decoración asequible.

Busca muebles originales o restaura aquellos que no utilices. Los marcos de cuadros  y espejos pueden ser pintados en un color llamativo, de esta forma se verá como el protagonista de la decoración.

Si tienes algunas molduras en casa y se ven gastadas, siempre podemos pintarlas de algùn color que nos guste y que combine con el resto de la estancia. En esta ocasión vemos algunas molduras pintadas en rosa, destacando sus líneas.

La organización será esencial sobre todo en espacios como la cocina. En ellos artículos como canastas, estantes y armarios abiertos nos ayudarán a mantener el perfecto equilibrio. Evita cajones llenos o revueltos.


Dentro del mobiliario por ejemplo de cocina, es una buena idea aportar pinceladas de color con electrodomesticos en vibrantes colores.

Pinta, restaura y recicla objetos, muebles y cualquier accesorio que tengas abandonado o a punto de tirar, verás que será una gran idea.