Si buscas el perfecto sofá, cómodo, elegante, llamativo y donde puedas echar las mejores siestas del mundo… hoy te damos una soloción… simplemente Ikea.


Los sofás de piel de Ikea nos brindarán el perfecto descanso mientras vemos la televisión, hablamos con la pareja, familia… o comemos. Cómodos y elegantes proporcionan el perfecto complemento para nuestra decoración.

Si buscas un buen sofá de piel, KLIPPAN te hechizará con sus líneas de estilo moderno. Escoge el seductor color rojo o e elegante negro, para decorar tus ambientes. KLIPPAN dispone de dos plazas, es fácil de mantener… basta con pasar un paño humedecido. Su precio 499 euros.


Los sillones KRAMFORS son ideales para reaizar combinaciones tanto en pequeños espacios como estancias grandes. Cubre tus necesidades con KRAMFORS, este asiento dipone de reposabrazos en piel, de una fuerte resistencia. Igualmente es fácil de mantener. Podemos conseguirlo en beige o marrón oscuro. Precio 1.248 euros.


Si lo tuyo es la Chaise Longue, ARILD entrará dentro de tu decoración. Se encuentra tapizado en piel de vacuno. Su estructura esta hecha de acero niquelado. ARILD podemos encontrarla en colores blanco, marrón oscuro y en un elegante negro. Su precio 799 euros.