Buenos días queridos amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre  pisos pequeños o de pocos metros cuadrados. Si tu vivienda no dispone de mucho espacio seguro que replantearás el tipo de mobiliario que vas a introducir.

Seguramente pensarás en añadir algunos muebles multifuncionales, lo que significa que podemos utilizarlo para diversas actividades. En este caso os presentamos un estupendo y elegante sofá cama, nada que ver con algunos diseños antiguos.

Ya hemos hablado en varias ocasiones de la gran importancia que están cobrando los muebles versátiles. 

Y es que el reducido espacio de los pisos contemporáneos a revolucionado el diseño de los muebles obligando a diseñadores y fabricantes a crear muebles adaptables que cumplan las demandas de los habitantes de un hogar de hoy en día.

Un buen ejemplo, de este tipo de sofás, es un sofá-cama. Un mueble perfecto, ya que prácticamente en todos los salones el sofá se ha convertido en un imprescindible. El problema hasta hace poco era que los sofás camas que había parece que se fabricaban basándose solo en su sentido práctico olvidándose por completo de su aporte estético.

Pero como hemos dicho antes, fabricantes y diseñadores se han puesto manos a la obra y han resuelto ese problema empezando a crear sofás-camas modernos, elegantes, que pueden conjuntar perfectamente con un salón de aspecto elegante y contemporáneo.

Y como ejemplo de lo que queremos, hoy os traemos este sofá-cama con sistema Click-Clack, el sistema más fácil que existe para abrir o cerrar un sofá, pero con un diseño fuera de lo común en cuanto a sofás-camas se refiere.

Este sofá dista mucho de otros sofás-camas, es moderno, de líneas elegantes, tapizado en piel sintética, con estructura solida de madera y con las patas en acero inoxidable. Es un sofá-cama de diseño que puedes integrar perfectamente en la decoración de tu salón moderno y elegante.

Además está disponible en dos colores, en blanco y negro, los dos colores más sofisticados y más apropiados para combinar con cualquier otro mueble. Si te interesa saber más a cerca del mismo, aquí te dejamos su web.