Dios, en todas sus formas y colores, sabe que queremos lo mejor para nuestros hijos e hijas; algo para estimular su desarrollo motor, a la vez,  algo que le entretenga  e ilusione y además un divertido complemento para la habitación… pues “ese” algo es ¡bOble!

¿Pero qué es bOble? ¿En qué nos puede ayudar? bOble son pequeñas y divertidas “mascotillas” de andar por casa. Son divertidas e ingeniosas, un verdadero compañero de juegos para nuestros pequeños.


Esta genial idea nos viene de la colección Romping Animals; creados por las ingeniosas y grandes diseñadoras Louse y Bolette. Ambas dieron vida a bOble denominación con la que hacen referencia a su empresa danesa dedicada a creativos juguetes para niños.


La atrayente colección Romping Animals se basa en las formas geométricas más sencillas como son el círculo, el triángulo y el cuadrado. Toda la colección se encuentra hecha en espuma foam; material que se caracteriza por su firmeza y suavidad al tacto.

En la colección podemos distinguir animales de todo tipo como elefantes, cerdos, peces e incluso alguno que otro bastante exótico, eso sí,  siempre con estas formas básicas. Las “criaturillas” podemos encontrarlas  en colores diversos y bastante vistosos; todos ellos “suavitos”  y muy blanditos para que nuestros hijos jueguen sin cesar.

Los Romping Animals solo se pueden adquirir por venta on-line ya que no hay distribución en España, al menos por el momento.

Ya sabéis, si os encontráis buscando complementos llamativos y, por supuesto, divertidos para la habitación de los más pequeños, estos compañeros son ideales. Los bOble no solo darán vidilla a la habitación sino que ayudarán, a nuestros pequeños, a su desarrollo motor; lo más ventajoso es que de esta forma se desarrollaran jugando, divirtiéndose y entreteniéndose con estas originales formas. ¡Os gusta ehh! ¿A qué esperamos? ¿Nos vamos a “bOblear”?