La evolución de los escritorios y los espacios destinados al trabajo parece una constante es que gracias a las ideas innovadoras, sobre todo provenientes del cine, muchos diseñadores encuentran cada día formas mas excéntricas de confeccionar dichos ambientes.

clip_image001

Pero más allá de los espacios, estos nuevos sillones que simulan ser verdaderas oficinas móviles cada día son más visibles y aceptados gracias a su increíble funcionalidad.

clip_image001[6]

Las nuevas formas y morfologías son conseguidas por la interacción de materiales altamente livianos y resistentes.

clip_image001[8]

Las aleaciones plásticas se complementan con la visión futurista de los creadores de vanguardia para evolucionar hacia piezas increíblemente sofisticadas.

clip_image001[10]

Y es que realmente mas que un escritorio o un sillón se asemejan ha verdaderas salas de mando de  ciencia a ficción, pero la tendencia también trasciende la imaginación y algunas se disponen a conformar el ejercicio y el trabajo de una manera particular.

clip_image001[12]

Pero si considera que esta tendencia vanguardista de sillones que son verdaderas oficinas móviles no podrá tener éxito interactuando en su decoración por lo osado y atrevido de los materiales que la conforman, le proponemos estos modelos en madera, que mezclan lo sobrio y clásico con lo ultra moderno confinando de esta manera piezas que son la envidia de todos sus visitantes.