Buenos días amigos! En el espacio de hoy veremos como es posible añadir un toque de lo más original, a todas nuestras estancias.

En el punto de mira tenemos hoy a estas lámparas Pop-Up que podemos instalar en prácticamente todas las estancias.

La particularidad que tienen, estas luminarias, es el material del que se han fabricado. Se encuentran realizadas en papel!

lampara.jpg

Creaciones realizadas con materiales ecológicos, con un resultado de lo más llamativo y decorativo. Estas originales lámparas darán a nuestros espacios un toque innovador.

Del estudio Well Well Designers, proponemos estas lámparas Pop-Up creadas en papel. Son tan originales que nos las envían metidas en un sobre.

La entrega se hace con las lámparas metidas en un simpático sobre, de lo más innovador.. Si te preguntas como es posible esto, te contamos que estas lámparas vienen en dos trozos.

Las luminarias confeccionadas en papel polyphan, contienen el cable y además un aplique para la bombilla. No te preocupes que, además, incluyen las instrucciones para saber cómo se montan y funcionan.

Cuando abramos el sobre veremos dos trozos de papel, uno rectangular y plegado. Este trozo se coloca en la esquina de cualquier habitación. Se puede decir que es la base de la lámpara.

El segundo trozo lo podemos recortar nosotros, este trozo hace de pantalla de la lámpara con la que vamos a decorar.

Como ves un completo y práctico diseño que añadirá ese toque original que andamos buscando para las estancias. Ocupa poco espacio y se adapta perfectamente a casi todo tipo de decoración.

Compartir
Artículo anteriorGlobe, una mesa que se transforma de Ozzio
Artículo siguienteMuebles y complementos de Gunni & Trentino
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!