Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre una firma muy conocida en el mundo de la decoración tanto de viviendas, como oficinas o espacios de exterior.

La firma Gunni & Trentino propone, esta vez, todo tipo de diseños exquisitos para dar vida a nuestro hogar.

Una de las firmas españolas, con más renombre internacionalmente, entra en nuestras vidas una vez más con su propia línea de creaciones para el hogar.

cocina.jpg

Los diseños de sus colecciones apuestan por un acabado sorprendente y de lo más atractivo. Podemos encontrar tanto muebles, como complementos, para todo tipo de ambientes y lugares que necesiten ser decorados.

La firma dispone de ocho ámbitos de decoración, ofreciéndonos artículos que se adaptan a nuestras necesidades decorativas.

baño.jpg

Dentro de la firma encontraremos productos muy competentes, siendo grandes alternativas decorativas en suelos, baños, cocinas, salones y hasta oficinas.

También encontraremos casi todo tipo de complementos, incluso menaje para la cocina.. uno de los espacios más transitados del hogar.

Si buscas elementos para el baño y sanitarios, la firma te propone una amplia gama para elegir y hacer este espacio mucho más confortable y personal.

Incluso podemos encontrar artículos de iluminación, ya que este factor es una de las cosas más importantes para crear el ambiente que necesites.

Gunni & Trentino nos brinda la oportunidad de decorar nuestro hogar con calidad y belleza a un precio muy competitivo con otras firmas.

Mobiliario y complementos para todos los espacios del hogar, realizados con materiales de calidad, con líneas y acabados perfectos y artículos ideales para adaptarlos a nuestras necesidades cotidianas.

Con un estilo muy poco convencional, la firma propone estilos preciosos de grifería para el baño, bañeras y todo tipo de accesorios de decoración.

Como te hemos comentado anteriormente, trabaja con muebles de oficina también.  La firma ofrece todo tipo de diseños de sillas para escritorio, sillones para reuniones y muebles para la oficina.

Además encontraremos todo tipo de objetos decorativos para espacios reservados a clientes potenciales, para salas de reuniones, despachos y oficinas.

cocina.jpg