Si buscas nuevo mobiliario y detalles espectaculares par tu Hall, nada como Pottery Barn. Buscar un poco de organización en este pequeño rincón de la casa nunca estará de más.

La colección Samantantha de Pottery Barn nos propone muebles prácticos y funcionales. El Hall es uno de los espacios más transitados de nuestro hogar.

La primera impresión, de este lugar, es muy importante ya que este espacio será el que las visitas vean en cuanto entren a nuestra vivienda. De este modo belleza y organización se unen en tan solo una colección, la colección Samantha.
Dentro del mobiliario encontramos piezas completamente funcionales con grandes y pequeños compartimentos y ganchos útiles para colgar los abrigos y bolsos.

Encontraremos ubicaciones para todo, los zapatos, paraguas, madera para chimenea o las llaves serán algunos de los compartimentos de los que podremos disfrutar.
Además encontramos un práctico banco para sentarse y quitarse los zapatos o coger las zapatillas.  Como puedes ver belleza y practicidad, dos en uno para tu Hall.

Compartir
Artículo anteriorDetalles para una decoración con encanto
Artículo siguienteTripp Trapp. Solo Para Niños
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

  • GRACIELA OVIEDO CAMACHO

    Hola megustaria comprar el inmoviliario de pottery y barn colección samantantha cualquier color,por favor como puedo contactar para su compra. Responder lo antes `posible gracias.

    • Hola. Nosotros no distribuimos el producto pero en el enlace del post puedes ver información del proveedor donde comprar