Si buscas nuevo mobiliario y detalles espectaculares par tu Hall, nada como Pottery Barn. Buscar un poco de organización en este pequeño rincón de la casa nunca estará de más.

La colección Samantantha de Pottery Barn nos propone muebles prácticos y funcionales. El Hall es uno de los espacios más transitados de nuestro hogar.

La primera impresión, de este lugar, es muy importante ya que este espacio será el que las visitas vean en cuanto entren a nuestra vivienda. De este modo belleza y organización se unen en tan solo una colección, la colección Samantha.
Dentro del mobiliario encontramos piezas completamente funcionales con grandes y pequeños compartimentos y ganchos útiles para colgar los abrigos y bolsos.

Encontraremos ubicaciones para todo, los zapatos, paraguas, madera para chimenea o las llaves serán algunos de los compartimentos de los que podremos disfrutar.
Además encontramos un práctico banco para sentarse y quitarse los zapatos o coger las zapatillas.  Como puedes ver belleza y practicidad, dos en uno para tu Hall.