La típica trona o silla Tripp Trapp, no es nueva… pero sigue siendo única. Cuarenta años después sigue acompañando al crecimiento y desarrollos de los más pequeños. De esta forma hoy, en Decoración 2.0, hablaremos sobre Opsvik.


Si buscas detalles y artículos infantiles, tanto bellos como funcionales quizás el artículo de hoy pueda ser de gran utilidad. Los más pequeños de la casa tienen mucho que decir, en cuanto a decoración se refiere.

Pedro Opsvik es un gran diseñador, cuya fijación fue diseñar una silla que no solo acompañara al pequeño en sus primeros años… sino que pudiera acompañar a personas de cualquier altura.

La pretensión de Opsvik era construir este tipo de silla, de esta forma revolucionaría el propio concepto Tripp Trapp. Pues, de lo contrario, cuando al pequeño le quiten su trona y sea sentado en una silla para adultos, las piernas quedarán colgando.


Con el paso del tiempo, este tipo de silla ha ido evolucionando. Ahora también se puede incluir, en la mesa, al bebe del hogar, con set preparados para todo lo que necesite.

En la actualidad este concepto de trona ha conseguido cambiar, por ello La Sillita Tripp Trapp se ajusta a todas nuestras necesidades, desde bebes hasta la propia adultez… sorprendido?


La Tripp Trapp se desmonta de manera sencilla para ocupar el menor espacio.. y como sorpresa final, esta silla incorpora balancín… así que a disfrutar!

 

 

Compartir
Artículo anteriorPottery Barn. Mobiliario para tu Hall
Artículo siguienteAlfombras de madera
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!