A estas alturas y previniendo la llegada del calor (más bien debido a las ganas que teníamos de que llegase el calor) ya os hemos mostrado algunos modelos de hamacas, chaise loungues o daybeds para la época estival, pero siempre hay algún modelo nuevo que se nos queda en el tintero y de respente nos sorprende con su aparición.

skyline1

En esta ocasión se trata de un producto de la empresa Skyline, dentro de su colección “ocasional”. Se trata de una daybed, o una cama de exteriores creada como si fuese un nido de ave, con los cuatro picos un poco elevados que dan una sensación de protección y comodidad. Se completa con un dosel que lo cubre por dos de los lados y por encima y que nos dará la sombra necesaria para dormir una siesta bajo la brisa de la tarde.

El interior está fabricado en aluminio que soporta la estructura y el tejido está realizado con fibra sintética, uno de los materiales más resistentes en la actualidad para tener a la intemperie. Su nombre es Prince y, como el mismo indica, en su interior nos sentiremos como princesas ( o príncipes).

Más información: Skyline