Principales tendencias en decoración que triunfarán este 2022 según los hogares de los famosos

Son muchas las familias que están buscando ideas a la hora de decorar su hogar cada a este año que acabamos de empezar. Son muchas las tendencias en decoración que nos podemos encontrar pero hoy nos hemos hecho eco de algunas de las más importantes según los hogares de famosas, tanto nacionales como internacionales. Si quieres saber como han decorado sus hogares, sigue leyendo y descubre las tendencias que hemos recogido.

Iluminación minimalista según el ático de Tamara Falcó

Principales tendencias en decoración que triunfarán este 2022 según los hogares de los famosos 3

En este año 2022, la iluminación minimalista es una de las nuevas tendencias a tener muy presente. Un claro ejemplo de esto lo encontramos en el ático de Tamara Falcó donde ha apostado por el uso de interruptores vistos de color negro para dotar a la vivienda de un toque más moderno.

Paredes 3 D para el salón según el piso de Marta Ortega

Principales tendencias en decoración que triunfarán este 2022 según los hogares de los famosos 4
Principales tendencias en decoración que triunfarán este 2022 según los hogares de los famosos 8

Una de las tendencias más fuertes en los últimos años y que te libera de cualquier tipo de reforma con obras, son los paneles y molduras de Orac Decor que reinan en los hogares de las influencers del momento como en el salón de Paula Ordovás, en la casa de la aristócrata Casilda Finat o en el nuevo piso de Marta Ortega en Madrid.

Bañeras exentas para el baño según la casa de Paula Echevarría

Principales tendencias en decoración que triunfarán este 2022 según los hogares de los famosos 5

Otra tendencia que viene pisando fuerte este año son las bañeras exentas destinadas para aquellos amantes de los baños relajantes, donde pasar horas y horas, y que busquen la combinación y sinergia perfecta entre lo clásico y lo vanguardista. Una tendencia por la que ya han apostado famosas como Paula Echevarría o la actriz Jessica Alba.

Además, para recrear un ambiente íntimo con sensación de mayor amplitud y de lo más personal, sus propuestas de luces indirectas prometen resultados que harán que  tengáis ganas de celebrar vuestro amor no solo en San Valentín sino durante todo el año.

Grifería funcional para el baño según la casa de Heidi Klum

Principales tendencias en decoración que triunfarán este 2022 según los hogares de los famosos 6

La elección de grifería no es siempre una prioridad y muchas veces se pasa por alto pero, sin embargo, escoger el modelo correcto es muy importante tanto para la composición visual como para el ahorro. Para ello, Jacob Delafon, expertos durante más de 120 años en cuartos de baño de alta calidad, presenta la grifería para lavabo y ducha para tener un cuarto de baño como el de Taylor Swift o la modelo Heidi KlumLa colección Odeon Rive Gauche-METRO une el diseño elegante y funcional de Odéon Rive Gauche con la termostática METRO.

Cocinas con isla según la casa de María Pombo

Principales tendencias en decoración que triunfarán este 2022 según los hogares de los famosos 7

Las cocinas diáfanas con isla son la nueva tendencia 2022. La combinación de la madera con encimeras laminadas también viene pisando fuerte según la casa de María Pombo.

Ir arriba