cama ultra moderna

La cama que puedes ver en la fotografías principal es lo que Lago llama una cama ultra moderna.
A simple vista llama la atención su particular y original diseño. Sin embargo, es mucho más que una cama bonita. Es una cama pensada para aquellos que viven en casas pequeñas, ya que de noche cumple la función de cama amplia y cómoda, mientras que por el día, puede ser utilizada sofá o sillón.

Las paredes laterales con las que cuenta esta cama son las que permiten, en cierta medida, variar su funcionalidad. Si se suben todas las paredes, la cama puede ser utilizada como lo que en un principio es, una cómoda, espaciosa y acogedora cama. Sin embargo, si se baja la pared de uno de sus lados y se colocan cojines o almohadones en la pequeña pared opuesta, el resultado es un cómodo y práctico sofá.

Se trata sin duda de un diseño original y minimalista pensado para viviendas reales que disponen de muy poco espacio y precisan de mobiliario realmente funcional que no obligue a renunciar a la comodidad. 
 Además, gracias a su particular, original y poco común diseño, se convierte en foco de interés visual de cualquier decoración. En una sala que funciona también de habitación, combinada con algunos elementos más, puede ser la solución perfecta para mantener siempre el orden y una estética agradable.

La cama ultra moderna es un diseño de la firma Lago y está disponible en diferentes colores.

Y a ti, ¿te gusta el diseños de esta cama?, ¿te parece realmente funcional?, ¿la incluirías en tu decoración?