Proyectos de decoración rápidos

Proyectos de decoración rápidos ¡y estupendos!

Crear proyectos de decoración en casa no tiene que ser algo costoso, laborioso o demasiado difícil. Son muchas las veces que el ingenio y la creatividad ayudan más a crear proyectos decorativos estupendos que todo el dinero de mundo, o al menos seguro que son más satisfactorios. Hoy quiero darte algunas ideas de proyectos de decoración rápidos y que quedarán de escándalo en tu hogar.

Obras de arte

No quiero decir que compres las obras más caras que encuentres en una galería de arte ¡ni mucho menos! Para conseguir que sea bonita y especial únicamente tendrás que colocar cuatro o cinco marcos en composición en la pared con los motivos que más te gusten en su interior. Por ejemplo puedes rellenar los cuadros con tarjetas con frases, con fotografías de paisajes, de animales, con telas… ¡lo que veas que quedará estupendamente!

Mesitas de noche alternativas

¿No tienes dinero para comprar unas bonitas mesitas de noche? ¡No desesperes porque las opciones que tienes son infinitas! Fíjate en la decoración de tu dormitorio y opta por la opción que más te guste: escaleras de tres peldaños, una estantería en la pared a la altura de la mesita de noche, un taburete, una silla decorativa… A continuación te dejo una imagen donde podrás ver las mesitas de noche alternativas más usas ¿cuál prefieres?

alternativas mesitas de noche
Fuente: mivinteriores.com

Papel pintado para una pared especial

No te digo que empapeles toda una estancia… pero elige una pared de tu hogar para darle una personalidad estupenda ¡y decórala con papel pintado! Si quieres algo rápido puedes decorar una pared de acento con un bonito y llamativo papel puntado, o la pared del recibidor, la pared de detrás de la cama o del vestíbulo. ¡Tú eliges!

Rincón oficina

Puedes transformar la pared de uno de tus rincones inutilizados de tu hogar en una estupenda oficina. Aprovecha la pared para instalar estanterías, una mesa plegable en la pared instalada a la altura adecuada y una silla plegable para no ocupar mucho espacio… ¡y asegúrate de que los colores combinan con el resto de la estancia!

También te puede interesar:
Cómo mezclar estilos en el salón sin miedo a equivocarte

¿Qué te parecen estos proyectos de decoración rápidos y sencillos para darle un toque diferente a tu hogar? ¿Se te ocurre algún otro proyecto para realizar de forma fácil y barata?

 

Últimos artículos

Scroll al inicio