Siempre me han encantado los asientos denominados puf, pero es verdad que algunos son muy pequeños… me llaman mucho más la atención los grandes y, en este caso, mientras más grandes mejor.

l-1217291892-02

Son muchas las personas que por su altura o tamaño desean también un lugar cómodo donde leer o descansar de forma relajada sin que se les quede pequeño el asiento.

Ya es hora de que nos sintamos cómodos viendo la tele o echándonos una siesta, la firma Fatboy nos echa una mano. Estos especialistas en la creación de asientos confortables han creado sus pufs versión XXL. Verdaderos almohadones gigantes cuyas fundas se encuentran disponibles en una gran gama de colores y diseños.

fatboy-metahlowski

Este de arriba metalizado es ideal para un ambiente moderno y distendido. Actualmente esta genial firma amplia su catálogo de estos asientos con la colección Pullover.

¿Es posible decorar un rincón de nuestra casa con una obra de arte en un sillón? Milkmaid, perteneciente a la última colección, antes mencionada, y se inspira en el famoso cuadro de “La Lechera” de Johannes Vermeer.

puf-milkmaid

Igualmente Moonlander pertenece a la misma colección y, como podemos observar, pertenece a la conocida portada de la revista Life. Todo un lujo que anuncia la llegada del hombre a la luna.

puf-moonlander1