Puglia in color una mini colección de Zara Home con los colores de esta espectacular región italiana

puglia in color zara home

Puglia es uno de los lugares más fascinantes en Italia y Europa. Sus hermosos paisajes llenos de colorido no pueden menos que inspirarnos. Un entorno de villas, pueblos, construcciones y montañas, ríos y mar. En donde parece que un artista hubiera capturado la intensidad del azul, la pureza del blanco…el verde y el rojo. Porque esta zona italiana, desborda historia, gastronomía, y colorido…Que Zara Home aprovecha en su nueva colección Puglia in Color…

Zara Home nos trae la belleza desbordante en Puglia in Color

Puglia o Apulia es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana. En lo que se conoce como “el tacón” de la bota italiana, es una preciosa región, cuya  capital y ciudad más poblada es Bari. En el corazón mismo de Italia meridional, su paisaje nos dejará entrever el mar Adriático, el golfo de Tarento, los montes Apeninos y Molise.  Y ahora sirve de inspiración a este nuevo editorial de Zara Home.

Puglia in color una mini colección de Zara Home con los colores de esta espectacular región italiana 1
Puglia in color una mini colección de Zara Home con los colores de esta espectacular región italiana 9

Imagina el entorno de una vieja casa italiana, como Villa Castelluccio. Esta  es una casa de campo de la década de 1920. Tiene pues ya su tiempo, pero luce espléndida, pues ha sido reformada para convertirse en un refugio tradicional. En las afueras de Ceglie Messapica, en Puglia. Y como todas las fincas tradicionales de esta región de Puglia, se caracteriza por las bóvedas de piedra caliza.

Pensadas para disfrutar la estancia en el hogar. Cuentan con áreas para disfrutar la aire libre. Donde se puede aprovechar al máximo el clima cálido y los paisajes de belleza rural. Aunque como hemos dicho, la misma ha sido reforma, conserva su apariencia original.

Zara Home nos muestra sus propuestas veraniegas

Puglia in color una mini colección de Zara Home con los colores de esta espectacular región italiana 2
Puglia in color una mini colección de Zara Home con los colores de esta espectacular región italiana 10

Esta editorial “Puglia in color” nos trae las bonitas propuestas veraniegas de Zara Home. Son preciosos y útiles objetos y tejidos, que como bien dicen, evocan una tradición renovada a partir de la neutralidad y sencillez de las formas mediterráneas. A todos nos gusta disfrutar de una escapada en donde disfrutar pero sentirnos también en casa. Lo que nos trae Zara Home para el verano lo podremos disfrutar en “la casa del pueblo” que solemos visitar cada temporada. En esa escapada anhelada a Italia, quizá a Puglia…o en el hogar de siempre creando una encantadora atmósfera veraniega.

Textiles y otros detalles para el hogar

Puglia in color una mini colección de Zara Home con los colores de esta espectacular región italiana 3
Puglia in color una mini colección de Zara Home con los colores de esta espectacular región italiana 11

Si te gustan los mejores textiles encontrarás suficientes propuestas en Zara Home. Que te hagan pensar en una emocionante estancia en la región de Puglia. Y quizá te inspiren para ese viaje que tanto has postergado. Piensa en los más delicados textiles, la mejor calidad, los diseños más sencillos, el máximo confort. Fundas para cojines, con delicado diseño en rayas. El que ya nos hace pensar en días a orillas del Mediterráneo. También las hay bordadas, ¿hay algo más romántico que esas servilletas bordadas? A todas nos encanta esos lindos detalles.

Pero esta propuesta de Zara Home se decanta por la más bonita mantelería. Así que crees un entorno romántico, delicado, de comodidad para esas largas comidas veraniegas. Y en el dormitorio fundas nórdicas en delicados tonos color tierra. Y las fundas perfectas para las almohadas. Los cojines de respaldo y asiento para un banco de metal que es imprescindible tener en casa este verano. Jarrones y jarras decorativas que llevan la sencillez al extremo, sin dejar de ser por ello, atractivas.

La loza, el ratán, la madera y la cristalería

Puglia in color una mini colección de Zara Home con los colores de esta espectacular región italiana 4
Puglia in color una mini colección de Zara Home con los colores de esta espectacular región italiana 12

Todos los materiales perfectos para los detalles que necesitamos para servir una gran comida. La vajilla sencilla y perfecta para esas comidas llenas de anécdotas y ricos platillos. Los elementos como las cestas para el pan elaboradas en ratán. ¿Hay algo más que no inspire una comida en el jardín o la terraza? O una escapada emociónate a Puglia…

Tablas de madera que necesitarás mucho para preparar las mejores opciones para la familia. Bancos estrechos de madera reciclada, sillas toalleros elaboradas en fresno.  Y para el baño, coquetas toallas con flecos, jaboneras y vasos en diseño de rayas… todo esto evoca a unas espléndidas vacaciones.

Puglia in color una mini colección de Zara Home con los colores de esta espectacular región italiana 5
Puglia in color una mini colección de Zara Home con los colores de esta espectacular región italiana 13

Jarras de terracota y de vidrio, en total blanco o en delicado azul. Tonalidades de color que como hemos dicho, recuerdan los espectaculares paisajes de Puglia. Cubertería elaborada en bambú que se integrará al resto de elementos, totalmente. También hay cubertería martillada. Para gustos hay suficiente para elegir.

Piensa en esa sencilla pero confortable manta de algodón de Puglia in Color de Zara Home…. Para descansar a la orilla del mar, en el jardín…en el campo…Un picnic de agradables platillos servidos en esa vajilla que es toda sencillez….y con servilletas y manteles con delicados bordados…poco necesitas más, que los más ricos platillos ¿inspirados en Italia? Por qué no. Puglia es uno de los lugares más bellos del mundo y no podía menos que inspirar una colección de vacaciones. Zara Home, no deja de lucirse con sus encantadoras propuestas para el hogar.

Puglia in color una mini colección de Zara Home con los colores de esta espectacular región italiana 6
Puglia in color una mini colección de Zara Home con los colores de esta espectacular región italiana 14

Ir arriba