Decoración con piedras

Aunque se trate de elementos sencillos y corrientes, la piedra natural se constituye como una de las alternativas decorativas más elegantes y de mayor calidad que existen actualmente en el mercado; además que puede ser usada tanto en los interiores como en los exteriores de las viviendas.

Por otro lado, la piedra natural posee una gama incalculable de tipos distintos que hace posible que siempre tengamos a disposición un elemento casi exclusivo si los usamos para revestir nuestras paredes.

Obviamente no todas las piedras naturales permiten las mismas posibilidades de cortes y de presentación de sus piezas, ya que ello dependerá de la estructura interna de este elemento y del uso que le vayamos a dar.

Existen revestimientos naturales con piedra pizarra, tanto en color negro, gris y verde y que son muy usados en los tejados de las viviendas, pero que últimamente también han tenido buen destino en paredes exteriores y hasta en el suelo, lo cual nos da una idea de lo versátil que resulta trabajar con estos materiales.

  • Mauro

    Muy bueno el post sobre la piedra natural. Simplemente añadir su buena imagen gracias a que es un producto muy sostenible por su durabilidad y propiedades.
    Lo comparto en redes.
    Un saludo