Ya hemos hablado y mostrado aquí, en Decoracion2.com, muchas ideas y proyectos decorativos con objetos de los más variopintos… A estas alturas podríamos decir que prácticamente cualquier cosa es válida y apta para decorar y para la decoración. Sin embargo, ¿alguna vez has pensado qué podrías hacer con una rueda de bicicleta?

Sí, es cierto, no se trata de un elemento muy común pero te aseguro que una rueda de bicicleta también es un objeto al que se le puede sacar mucho partido a la hora de decorar cualquier ambiente o estancia. Como siempre, sólo es cuestión de creatividad e ingenio.

Si no sabes qué hacer con esa vieja bicicleta que ya no utilizas y sólo está ocupando espacio, toma nota:

Puedes convertir una de las ruedas de tu bicicleta en un original reloj. Para ello sólo necesitarás una maquinaria de reloj y unas agujas… El resultado, tal y como puedes ver es espectacular.

reloj con ruedas

Aunque, si lo prefieres, puedes convertir las ruedas en preciosos espejos. Para lograrlo bastará con que pegues en el centro de la rueda los espejos.
El resultado de esta idea son unos originales espejos que resultan encantadores gracias al juego de figuras geométricas que forman.

espejos con ruedas

Y, si lo que necesitas es una mesa de centro, ¿qué te parece si utilizas las ruedas como patas? Te aseguro que será una mesa que no pasará desapercibida, la pongas donde la pongas.

mesa con ruedas

¿Te animas a darle una nueva oportunidad a esa vieja bicicleta?

 

  • Rocio

    Me parece una idea genial! Donde compraste las saetas esas tan chulas? No encuentro x ninguna parte saetas tan grandes! Y como lo hiciste para meter la maquinaria dentro del cassette de la bici? Gracias