Hoy, 16 de abril, abre sus puertas el Salón Internacional Mueble de Milán, una de las citas más importantes del mundo en decoración que durará hasta el domingo día 20.

Para ir abriendo boca sobre lo que allí pueden encontrar los que se acerquen, os vamos a mostrar una de las propuestas, esta vez de un debutante: Qui est Paul?. Es una nueva firma de mobiliario procedente de Francia que presenta su primera colección en este entorno de innovación y diseño.

Las primeras obras han sido creadas por Studio Paul y Alain Gilles, aunque posteriormente serán editadas por otras firmas.  Sus piezas de colección consisten en mueble rotomoldeados que son aptos para interior como para exterior. 

Por ejemplo, Rock Garden es un macetero modular cuya forma permite jugar con el espacio y los módulos consiguiendo infinitas combinaciones.


Sliced Chair es una original silla, contorneada y fabricada también con rotomoldeados que está disponible en varios colores.

El diseño de vanguardia se pone a disposición de Organic Lounge Chair, una tumbona en la que se ha prestado especial atención al confort.

Esto sólo es un anticipo de las muchas colecciones y propuestas que se podrán encontrar estos días en Milán, la capital de la decoración por unos días.

Más información: Qui est Paul?

Vía: decoestilo